Wednesday, March 29, 2006

Succubus


Succubus es un vampiro escencial, también se le considera un demonio.
Como vampiro escencial no se alimenta de la sangre de sus victimas, en este caso de la energia sexual de los hombres.
El hombre es visitado en sus sueños por la Succubus (succubi: amante), ella drena toda la energía sexual de su victima, si se siente saciada, va a regresar, mientras que el hombre sigue enfermando hasta que la succubus lo puede matar.

El masculino de la Succubus es el Incubus, no se sabe si una Succubus es fertil, pero las mujeres humanas si lo son, los incubus pueden tener hijos con una mujer humana, de ser así el resultado es un humano con grandes poderes de hechizero, por ejemplo, Merlin es el hijo de un Incubus con una mujer humana, estos niños son llamados Cariones.

Tirasdepapel vió este dibujo y decidió que iba a publicar una tirita inspirada en la succubus, aquí está el resultado final:

"Noche tras noche, perdido entre fantasías,
ensimismado en sus deseos
ante la presencia de esa mujer, su amante,
tan efímera, tan irreal, tan perfecta…
Dueña de sus delirios, dueña de esa energía
que tan hermética en su cuerpo imploraba su derroche…
La erótica visita complacía sus instintos,
aquel ente diabólico posado ante sus ojos
lo hacía perderse en ella hasta caer rendido…
Poco a poco el hurto de su esencia
la hacía a ella más hermosa, más deseada…
Lo hacía a él más débil, más fugaz…
La invadía de su necesidad, la enviciaba…
Lo desquiciaba deseándola, lo enloquecía…
La embriagaba cada noche... Lo trastornaba todo el día…
Noche tras noche, poco a poco,
entre sueños perdidos y visiones transparentes
la hicieron llevarlo a su destino
el resultado de un amor irreverente…
A la muerte de su cuerpo, a la perdición de su alma…
Él nació para vivir amándola,
para luchar hasta lograrla…
Ella nació para amarlo hasta morir,
para vivir hasta matarlo…
"
Me pareció que el texto es perfecto, aunque este no es un blog de lectura sino que es más visual, aún así quiero compartir la calidad de escritura de Tirasdepapel.

13 Comments:

Blogger Ariadna said...

Parece ser un buen equipo, muy buenos trabajos en conjunto!

11:19 AM  
Blogger Gerardo Duran (gerardoduran25@hotmail.com) said...

Historia novedosa y que me encanta, creo que saldría todo un libro de ella. Me alegra que Nathy la haya tomado como base para el texto que he leído y que te mueve incluso más allá de lo que puede verse.

Hybridos, gracias por compartirla y generar aún más a partir de ella...

2:44 PM  
Blogger tirasdepapel said...

Un honor para mi, mil halagos el ver el éxito que ha tenido Succubus en mi blog, pero más aún tener el honor de recibir tus artes...
Me encantan tanto tus artes como las historias que hay destras de cada una, el mistisismo que hay oculto, pero a flor de piel a la vez...
Bárbaro... Un besote!

2:48 PM  
Blogger Hybridos said...

Ariadna, El equipo ha funcionado de maravilla!

Gerardo, Hay vampiros en todas las culturas del planeta y de cada uno se puede hacer un libro, cierto.
Poder postear el otro lado de la moneda del post de Nathy es interesante.

Tiras, Yo soy el más halagado aquí, me has traido nueva inspiración.
Besos!

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

7:49 PM  
Blogger DIABLA said...

hola me ha encando la historia
me gusta todo lo relacionado con diablos y vampiros besosss

5:55 AM  
Blogger anderson said...

Succubus es el extasis del mistisismo sexual, es el cuerpo mas senxual por que no se palpa y el rostro mas bello por que refleja de tus sueños.

9:13 AM  
Blogger MMXIII said...

exelente dede la foto hasta el poema me encantaron una pregu si a uno le pasa eso que hay que hacer

10:40 PM  
Blogger MARIANA said...

Muchas gracias por escribir sobre mi, y vereis que digo la verdad.
En este juego yo soy Succubus
http://s32.bitefight.es/profile/player/30461
Besis y mordiskitos a tod@s y....

Soy SuccubuS...estare ahi donde menos te lo esperes... fijate bien dentro de tus sueños...

12:16 PM  
Blogger Dannyel Rios said...

Etto Estoy escribiendo una novela sobre Succubus e Incubus por lo que me gustaria saber si puedo utilizar el fragmento, que esta escrito en color naranja

9:03 AM  
Blogger Dannyel Rios said...

Etto Estoy escribiendo una novela sobre Succubus e Incubus por lo que me gustaria saber si puedo utilizar el fragmento, que esta escrito en color naranja

9:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home